sábado, 22 de junio de 2013

1.conociendo a merlina la echizera.


Hola,soy sonic el erizo.soy un caballero del Castillo de mobius.me mandaron a un viaje de 3 semanas.ademas,no eran mis vacaciones..era una misión por resolver,era muy peligroso y como yo era el mas fuerte y valiente de todos me mandaron a esta misión.primero tenia que ir a encontrar una espada majica llamada “excalibur”.luego ir a un lago majico que hay habitaba “la dama del lago”.de allí no se mas nada solamente a irme a esos dos lugares.emprendi mi viaje cuando la reina me lo pidió,ahora estaba por un camino muerto,los arboles estaban quemados.luego vi a una chica coriendo llevaba una capucha marron y estaba coriendo de unos mounstros.que eran difíciles de describir,la chica se acerco a mi,y dijo:

Chica:por favor,ayudame.
Sonic:esta bien.

Y con eso ise un spin dash y destrui a cada uno de los mounstros.despues de eso vi a un caballo asercandose estaba en posición para atacar pero la chica me tomo del brazo y izo algún conjuro y desaparecimos y aparecimos en un bosque.
Mientras en otro lado:

¿?:esto es terrible.
¿?:ni que lo digas.
¿?:ya callense par de inútiles.shadow.
Shadow:hmm?
¿?:necesito que tu encuentres y ustedes también,blaze y knuckles,a ese erizo azul.lo quiero ver.
Los 3:si se~or,black.*enrealidad no se llama asi pero acostúmbrense a ese nombre*

Mientras en el bosque conmigo y la chica:

Sonic:oye porque me detuvistes!?
Chica:no estas listo,como para combatir a ese sujeto.
Sonic:oye.como te llamas?
Chica:me llamo.*se quita la capucha de su cabeza*.merlina la echizera.
Sonic:muy bien,merlina.soy sonic el erizo.
Merlina:usted va en busca del Excalibur?
Sonic;si.como lo supo?
Merlina:jeje.soy echizera,por mis ojos puedo ver visiones.pero mis visiones no importan.te dire donde esta escalibur.el esta en la monta~a mas alta de este reino.la monta~a de la piedad.
Sonic:por que rayos les ponen nombre ridículos a las monta~as!?,pero no importa.vamos en busca de la espada majica!

Y emprendimos viaje a la monta~a de la piedad.(sonic:odio los nombres ridículos!!.yo:si tu nombre fuera ridículo te lo hubiera dicho ase mucho.asi que no te quejes.sonic:hay roxy.te amo tanto!!.yo:ni te creas que me la voy a creer.sonic:un besito?.yo:no.sonic:dos?.yo:no!.sonic:tres?.yo:TE DIJE QUE NO!!!*saco un latigo y le empiezo a golpear*.sonic:HAY ROXY TU NO ERES ASI!!POR FAVOR PIEDAD!!ahora que lo digo.POR FAVOR TEN PIEDAD!!!NOOOO!!!)

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. que mala eres con sonic XD
    stephany:no sea mala con el TT-TT
    calla *la golpeo*
    stephany:okey me callo mala....
    bueno buen capi XP sayonara friend

    ResponderBorrar