sábado, 22 de junio de 2013

3.conociendo a miles "tails" prower.

Ya habian pasado 2 dias mas desde que saque a Excalibur de la roca.y es muy inquieto.y nunca,NUNCA se caya.habiamos llegado a un pueblo hay había un taller para reparar decidi entrar y merlina dijo que me esperaría afuera.asi que no le di importancia y entre.luego apareció un zorrito de dos colas y dijo:

¿?:buenas.en que puedo ayudarlo?
Sonic:si quiero que me afiles esta espada.*le ense~e a excalibur*
¿?:wow!el es excalibur!?,asi que..tu eres el elejido.
Sonic:asi es.sonic el erizo.
¿?:me llamo mails “tails” prower.pero llámeme tails.
Sonic:muy bien tails.necesito que me lo afile.
Tails:con gusto.*se va*

Luego de media hora esperando llego el zorrito con la espada:

Tails:listo!,y digame ahora va emprender viaje a la dama del lago?
Sonic:si.como lo sabe?
Tails:excalibur me lo dijo.
Excalibur:se me salen las cosa.jeje.
Sonic;si.voy para halla.
Tails;enserio!?,entonces tenga!*saca un mapa y se lo da*este mapa lo puede llevar hacia su destino.y si ve esta marca X.alli es donde se encuentra la dama del lago.dicen algunos hombre de aquí,que la han visto y que es muy mona y bellísima.exactamente no me interesa eso,por que ya tengo a alguien especial en mente.pero no importa.ahora tenga cuidado.y buena suerte!!
Sonic:*le sonríe y se va*

Emprendi mi viaje y ya estaba en un bosque.no cualquier bosque.el bosque prohibido.sequi caminando y merlina me detuvo:

Sonic;que pasa?
Merlina:sonic.hasta aquí llege yo.
Sonic;que quieres decir?
Merlina:quiero decir que me tengo que ir.pero volveré..solamente tienes que llamarme por mi nombre.asi que..buen viaje sonic el erizo.*desaparece*
Excalibur:bueno,solo quedamos tu y yo compa~ero.
Sonic:ahora me dices compa~ero?
Excalibur:hey!,gracias a ti y al zorrito de dos colas me siento como nuevo!,y…g-gr-gracias.
Sonic:que dijistes no logre oírte?
Excalibur:oye!,ya lo dije y no lo volveré a decir!hmmp!
Sonic:jajaja.esta bien.sigamos.

Seguimos caminando,luego de 12 horas de caminar,ya eran las 9 de la noche:

Excalibur:oye compa~ero.si te cansas y desmallas,no te acuestes encima de mi.
Sonic:je..je.n-no me v-voy a acostar e-encima de t-ti.
Excalibur:oh,no!,ya estas delirando!
Sonic:c-claro que n-no.
Excalibur;eso quiere decir que pronto te desmallaras.
Sonic:no me voy a d-desmallar.*se ca encima de excalibur*
Excalibur:hay!,te dije que lo ibas a hacer!!!
Sonic:*cerrando poquito a poco mis ojos*

Antes de que hubiera cerrado completamente mis ojos vi a una silueta color rosa corriendo hacia mi.no pude ver mas ya que me había desmayado completamente…

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. las dos:SONIC ES UN INUTIL SE DESMAYA POR NADA XD
    sonic:ahora son malas conmigo verdad?
    las dos:NOS ENCANTA MOLESTAR Y ERES UN INUTIL TE DESMAYA POR NADA XD
    sonic:~_~###
    nos encanto el capi sigue sayonara friend XP

    ResponderBorrar