domingo, 23 de junio de 2013

6.teniendo aventuras con la dama del lago.(2/2)

Sonic:oye..esto es incomodo.
Amy:lo se y vergonzoso.
Sonic:vergonzoso?
Amy:por favor no te alejes.toma.*le da los cordones del traje de ba~o*amáramelos,si?*roja*
Sonic:*bota sangre por la nariz*asi que.de eso se t-trataba?
Amy:mmmhum.por favor,haslo rápido.
Sonic:ok.*se lo va amarando lentamente*
Amy:sonic?
Sonic:mmm?
Amy:puedo llamarte.sonikku?
Sonic:sonikku?
Amy:si.so-ni-kku.
Sonic:esta bien.y yo te llamare ames.te parece?
Amy:ames?
Sonic:si.ames..
Amy:*le sonrie*me agrada.
Sonic:*le sonríe*también,me agradas.
Amy:eh?
Sonic:el sobrenombre!,eso.si.*super rojo*
Amy:*se sonroja*ya terminastes?
Sonic:ah?.ah!si.
Amy:gracias.*se aleja*vaya.ya es de noche..
Sonic:si..
Amy:bueno,tengo que-*se iba a salir del agua*
Sonic:*le sujeta la mano y la jala*no te vayas.
Amy:eh?
Sonic:*la acerca mas*por favor.quedate conmigo.
Amy:*sonrojada*
Sonic:no te alejes de mi.
Amy:soni…kku.
Sonic:yo….*le toca la mejilla y luego pone su mano en su barbilla y lo acerca a el*…..t-te…..
Excalibur:oye compa~ero!!?seguiras alla?,vamos debemos dormir,ma~ana será un largo dia.
Sonic:si!*mira a amy*…vámonos.*dijo un poco triste y se sale del agua*
Amy:s-si…*se sale del agua*

Ya que había salido del agua fui a cambiarme de ropa.de momento escuche un ruido mire por todos lados y no había nada,luego me fui a donde estaba sonic.

Mientras en otro lado:

¿?:tarado!,casi nos descruben!
¿?:no es mi culpa,es culpa de la cosa que se tropezó conmigo.
¿?:se llama hoja,knuckles.
Knuckles:lo que sea,shadow.
Shadow:blaze.ma~na te interpondrás en el camino de ellos.
Blaze:esta bien.y espero que no lo estropees tarado.
Knuckles:para tu información no soy un tarado.
Blaze:si,lo que digas.ma~ana les espera una sorpresa.jeje.

A la ma~ana siguiente:

Narra sonic:

Me levante y cuando me di de cuenta,en la posocion en la que estaba amy.amy estaba encima de mi!!,me movi y la puse a un lado.luego escuche algo,voltee y no vi a nada o a nadie.luego amy se despertó y me dijo:

Amy:*me sonríe*buenos días.so-ni-kku.jeje.
Sonic:buenos días ames.
Excalibur:cursis.
Sonic:no somos cursis.
Excalibur:si,claro..lo que digas.ahora vámonos.
Amy:ok!*se levanta energéticamente*hora de nuestra aventura!
Sonic:si.
Excalibur:bueno..que esperamos?,invitaciones?
Amy:jeje.vamos.*empieza a caminar*

Empezamos a caminar,luego escuhe el mismo ruido que escuche anteriormente.mire hacia delante,luego escuche una voz femenina:

¿?:vaya,vaya.mira con quien me encontré.con el erizo famoso.sonic el erizo..
Sonic:quien eres!?*mirando hacia los lado*
¿?:vaya..no te han contado sobre mi?
Amy:blaze.
Blaze:al menos tu noviesita si supo.
Sonic:que quieres?,y no es mi novia..
Blaze:ah,no?,en el lago no lucio como tu amiguita.
Sonic:*sonrojado*calla!
Blaze:ui.se puso hombre(o erizo)el chico azul.je.
Sonic:cállate!
Blaze:oye.que tal..si apostamos?,la chica y la espada se van conmigo o-
Sonic:o.los dos se quedan conmigo.
Blaze:echo.je..que comienze!*se pone en posición de ataque*
Sonic:*hace lo mismo*

Narra amy:

Sonic empezó a combatir con blaze.parecia que sonic iba ganando,luego el se despisto en una y blaze lo ataco por detrás.luego de todo ese trajico combate…gano.sonic:

Amy:sonikku!*corro hacia el*.estas bien!?
Sonic:si.lo estoy..
Blaze:no puede ser.nadie..nadie me había..g-ganado.
Sonic:*se levanta*admítelo.te eh ganado..el trato esta echo.
Blaze:s-si.ahora mi jefe me matara.

Luego empezó a sonar la mu~eca de blaze:

Blaze:h-hola?
¿?:has fallado.
Blaze:lo siento.ademas..el es..-
¿?:lo se.ahora espero que disfrutes de tus últimos días con vida.

Fin de la llamada.

Blaze:que voy a hacer?
Amy:te unirias a nosotros.si es que estas dispuesta a volverte buena.
Blaze:p-pero…los que les he escho pasar..-
Amy:eso quedo en el pasado.ahora..te nos unes?*extendiendo la mano*
Blaze:*le sonríe*gracias.*le agarra la mano*
Amy:*le sonríe*
Sonic:bueno.ya que tenemos mas miembros.vamos a seguir.
Amy:si!,vamos blaze.
Blaze:s-si!

Mientras en otro lugar:

¿?:blaze les fallo.
¿?:lo se se~or black.
Black:quiero a knuckles,que se interponga en el puente light.knuckles!
Knuckles:si se~or!
Black:quiero que le impidas el paso en el puente light.entendido?
Knuckles:entendido se~or!
Black:ok.shadow..
Shadow:si?
Black:tengo un trabajo para ti.y espero que estes listo cuando llegen.
Shadow:*sonríe*claro se~or.
Black:bueno.espero que no me fallen.

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. Unas patadas se merece los malos XD
    stephany:hey idiota ven un momento OwO
    knuckles:que quieres phany ?
    espera*me pongo gafa 3D,me siento en una silla y cojo un platote con popcorn*ahora si empieza mi telenovela favorite B3
    sonic:*con un una cosiaca*CAMARA,LUZ Y ACCION click
    stephany:knucky porfa cierra los ojos*tono TIERNO WTF!?!?!?!*
    knuckles:*en tomate XD*v-v-va-va-val-val-vale*cierra los ojos*
    stephany:*con una sonrisa malefica y una mirada asecina*toma knucky*le da una patada en su entrepierna XD*
    knuckles:*con un grito muy agudo XD*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    todos-stephany y knuckles:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    sonic:CORTE BIEN HECHO CHICOS XD VAMOS PONGANSE LISTO PARA EL SIGUIENTE FILMACION XD
    stephany:adios idiota XP
    rouge:*llevandose a knuckles(knuckles no aguanto y se desmayo XD)*
    stephany:emo ven momento!!!
    shadow:what*tono emo XD*
    sonic:*con la cosiaca*LUZ,CAMARA Y ACCION click
    todos-stephany,shadow y knuckles:capitulo 1 la vengaza roja XD estara buena el dos XD
    stephany:shady porfi cierra los ojitos hermoso que tiene*tono y mirada TIERNA WTF!?!?!?!*
    shadow:*echo en tomate XD*v-v-v-va-va-le*lo cierra y empieza a sudar*
    stephany:*una sonrisa malevola y una mirada muy espelunante(O_OU nos jodimos)*toma shady*lo golpea con su martillo de 59 metros(hay mama en verdad nos jodimos O_OU)*nadie pero nadie se mete conmigo*se va con un poquito de sangre*
    sonic:CORTE °~° huyamos hay una asecina suelta...
    amy:O__OU*se lleva a knuckles y a shadow al hospital*
    bueno el capitulo 1 se llama:La Venganza Roja y el capitulo 2 se llama:La Muerte De Un Emo y si el capi dos dio mas miedo O____OU mejor me voy ante que me asecinen amiga sayonara friend ^_~

    ResponderBorrar