sábado, 22 de junio de 2013

4.conociendo a amy rose,la dama del lago.


A la ma~ana siguiente:
Me había levantado,cuando me fije estaba en una comoda cama,luego escuche que alguien venia.cuando llego,llego una hermosa eriza rosa,con un traje color blanco.

ella se sento al un lado de la cama y me recostó nuevamente y me puso un pa~uelo húmedo en la cabeza,y dijo:

Chica:tienes que descansar.estabas mal alla fuera.
Sonic:que me paso?
Chica:te desmayastes y fui y te lleve hasta aquí.
Sonic:donde estamos y quien eres?
Chica:estas en mi casa,bueno..tengo muchos hogares.jeje.y me llamo amy rose,la dama del lago.
Sonic:tu e-eres la d-dama del l-lago?
Amy:asi es.y como vez.excalibur tenia razón.
Sonic:excalibur?,donde esta?
Amy:tranquilo.esta allí.*se~alando a un sofá*
Sonic:uff.y vives sola?
Amy:sip.ademas naci yo sola..
Sonic:lo siento.
Amy:no,no..no es tu culpa.
Excalibur:oye compa~ero.vez que si tuve razón?,la dama del lago..si existe.
Amy:*me mira*pensabas que yo no existía?
Excalibur:asi es! =3
Sonic:gracias por nada!
Excalibur:un placer! =3
Amy:-_-#,m-mejor me v-voy.*sonrojada leve**se va*
Excalibur:eh?eh?,ya la tiene en la mira compa~ero?
Sonic:de que hablas?
Excalibur:de ella?
Sonic:ella quien?
Excalibur:vaya si que el amor los pone brutos..la chica,la dama del lago amy.
Sonic:y?
Excalibur:como que “y”?,ahora la tienes en la mira verdad?
Sonic:c-claro que n-no!!*sonrojado*
Excalibur:si.claro..como digas.
Amy:volvi!.de que hablaban?
Excalibur:de t-

No pudo terminar la frase ya que yo le tape la boca:

Sonic:jeje*nervioso*no le hagas caso.el esta extresado por el viaje que dimos.eso es todo.
Amy:oh.ya veo..ten.*le da una manzan*te devolverá las energias.*me sonríe*
Sonic:g-gracias.
Excalibur:hmnp!
Amy:quieres excalibur?
excalibur:n-no.estoy bien.
Amy:ok.
Excalibur:oye compa~ero!,cuando emprenderemos viaje?
Amy:se van?
Sonic:si.tenemos una misión.
Amy:vaya.mision..ustede ya conocieron a la echizera?
Sonic:cual?
Excalibur:ven lectores!?,el amor los pone de buros!!
Amy:de que esta hablando?
Sonic;de nada.
Amy:bueno,anyway.la echizera..merlina?
Sonic:oh,si.ella es mi amiga.
Amy:*suspira*ella no te a dicho?
Sonic:decirme que?
Amy:te enfrentaras con la oscuridad.
Sonic:a eso lo se.
Amy:pero no sabes que es la hermana de merlina.
Sonic:que!?
Amy:si.oscuridad es la hermana gemela de merlina.
Sonic;vaya…
Amy:por suerte tienes a excalibur.con el..puedes enfrentarte con ella.y con los tres caballero negros.
Sonic:caballeros negros?
Amy:si.supongo que merlina no te a dicho*nege con la cabeza*bueno.ellos son tres caballeros negros.el primero:knuckles the echidna.el es fuerte puede ser bruto en todo caso.la segunda:blaze the cat.ella es hábil,y puede lastimarte sin que tu te des de cuenta.y el tercero:shadow the hedgehog.el es uno de los erizos mas poderosos de este planeta.pero..de seguro tu.lo podras derrotar.
Excalibur:eso si consiges suerte.
Amy:no exactamente.pero talves si.
Sonic:bueno,ahora tenemos que emprender viaje.
Excalibur:estoy listo compa~ero.
Amy:se van ya!?
Sonic:si.por?
Amy:etto..me gustaría…
Excalibur:*susurando*apuesto a que querra ir con nosotros.
Sonic:*susurandole de vuelta*no.
Amy:bueno..quisiera…participar en su aventura..puedo?
Sonic:nose…esque-
Amy:uregai!!(uregai en espa~ol:por favor!!)te lo suplico,no quiero estar aquí yo sola.estoy aquí en este lugar hace 19 a~os,quiero salir y explorar el mundo!,por favor llevame contigo!
Sonic:bueno..tu que dices excalibur?
Excalibur:si tu quieres que entre.ademas es tu decisión no la mia.y eso si..la tienes que cuidar,acuérdate que ella es importante.
Sonic:seh,seh…bueno..esta bien,puedes participar en la aventura.
Amy:oh,gracias!,vendre en unos 3 minutos,voy a cambiarme.*se va*
Sonic:ok.excalibur ve contando.
Excalibur:contando que?
Sonic:del 1 al 3.
Excalibur:ok?...1…..2…..y tre-
Amy:lista!
Amy llevaba un traje color amarillo y en su cintura llevaba una cinta color roja.
 
ella también llevaba con ella una canasta:

Sonic:para que la canasta?
Amy:oh!,bueno es para comer en el camino tonto.*le sonríe*jeje.que esperamos vámonos!*empezó a caminar.
Sonic:ahora si que esto va a ser una aventura.

Y con eso se fueron a su aventura/romance.jeje.lo digo haci por que en la aventura de ellos va a ver partes romanticas y vergonzosas.jeje.no piensen mal.se los advierto!,es mentira.sigan leyendo la historia. “see ya next chapter!!!”

*CONTINUARA*

4 comentarios:

  1. ola soy zury thehedgewolf y me encontré con tu historia y pues.....me encanta x3 es una versión del juego de sonic y el caballero oscuro no ? pues sigue asi q espero al siguiente cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh,hola.y si es mas o menos.y que bueno que te aya gustado mi historia,si quieres puedes salir en ella,tal y como yo voy a salir en uno de estos capi.podrias dejarme el nombre del personaje y caracteristicas ect.,gracias de nuevo por leerlo. :)

      Borrar
    2. y si va a ver otro capi,lo que pasa que aun no lo eh terminado.jeje.

      Borrar
  2. XD QUIEN ES EL MAS BRUTO SONIC O KNUCKLES HEAD
    stephany:LOS DOS XD
    JAJAJAJA ME ENCANTO EL CAPI SIGUE AMIGA SAYONARA FRIEND !!!
    stephany:sayonara roxy-chan OwO

    ResponderBorrar