domingo, 23 de junio de 2013

7.conociendo a zury the hedgewolf,la guardiana del Puente light y combatiendo a knuckles the echidna.



Narra amy:

Empezamos de Nuevo a caminar mientras que yo hablaba con blaze:

Amy:blaze?,porque  nos atacastes?
Blaze:era mi trabajo.pero ahora en unos días me van a matar.*con voz triste*
Amy:aww!.no te preocupes,nosotros te protegeremos.
Sonic:*se detiene*nosotros?,oh,no!.ella*apuntando a blaze*nos trato de matar.
Blaze:ya te dije que era mi trabajo!
Amy:asi que..prefieres que muera?
Sonic:no es lo que quiero decir esque..-
Amy:quieres que una persona muera?,si hubiera sido yo?,hubieras echo lo mismo?,dime!
Sonic:yo….
Blaze:el no lo haría.lose..su mirada.el demuestra todo lo contrario.
Amy:eso pensé.vamos a seguir.*empezó a caminar*
Blaze:sabes?,no era mi intención lastimarlos.pero has hecho mal en discutir con ella.*se fue detrás de amy*
Excalibur:si tuviera pies.me ubiera ido con ellas.
Sonic:tu cállate.*empieza a caminar*

Seguimos caminando y luego vimos un puento mas adelante,blaze puso una cara de *oh,no.*,entonces me detuve y le dije:

Amy:que pasa blaze?
Blaze:esto es..
Amy:si,el puente light.porque que tiene?
Blaze:aquí nos espera otro de los caballeros negros.
Amy:oh.no te preocupes,de seguro sonic lo dentrendra.
Blaze:no es eso.tenemos que irnos rápido!,la guardiana del lago light!,ella siempre lo cuida de cualquier peligro.
Amy:vámonos!*empiezan a correr*

Narra sonic:

Vi como amy y blaze empezaron a correr y las segui,despues me di de cuenta de algo.era una eriza color blanco,cabello corto color negro.
 

en su oreja derecha tenia un lazo color amarillo y guantes blancos.y estaba peleando con un echidna rojo:

Amy:oigan!dejen de pelear!AHORA!
Echidna:oh,miren quien esta aquí.si es la dama del lago,sonic el erizo y…blaze.
Blaze:oye tarado!,deja a la guardiana del puente light en paz!
Sonic:su nombre es tarado?
Echidna:claro que no!ella siempre me dice tarado!,yo me llamo..-
Excalibur:tarado?
Echidna:no!me llamo..-
Amy:tarado?
Echidna:NO!!ME LLAMO TARADO THE ECHIDNA!
Excalibur:asi que teníamos razón.
Echidna:ARG!!me llamo knuckles the echidna.
Blaze:al fin!,me aburia con tus sobrenombres.
Chica:por favor,ayúdenme.este idiota me estaba atacando!,ya demás.idiota le queda mejor.
Sonic:no no es asi.le queda mejor…knucklehead.jeje.
Knuckles:claro que no!
Chica:bueno.soy zury light mitad eriza mitad loba.
Amy:wow!,lo eres es increíble!
Zury:si.lo dicen a diario.
Amy:mucho gusto..mi nombre es..-
Zury:lo se.mi hermana me lo dijo.te llamas amy rose,eres la dama del lago,no?
Amy:asi es!
Knuckles:basta de charlas!,a combatir erizito.
Sonic:claro!.knucklehead.

Narra amy:

Sonic y knuckles empezaron acombatir.y mientras yo,charlaba con zury:

Amy:oye zury.y como se llama tu hermana?
Zury:ella se llama roxy light la eriza.y si se preguntan por que ella es eriza solamente,es que somos de padres diferentes pero aun asi es mi hermana.
Blaze:ya entiendo.y en donde ella vive?
Zury:vive en el castillo light.pero algo se apodero del castillo llamado “black”,se apodero del castillo,y nose si mi hermana este viva o muerta.
Amy:aww.no te preocupes,vamos al castillo a recuperar a tu hermana.
Zury:e-enserio?
Blaze:por supuesto!
Zury:oh,gracias!*las abraza a las dos*
Amy:me…dejas…sin….a-aire.*casi sin respirar*
Zury:lo siento.

Luego volteamos a ver a los chicos y al que vivos en el suelo era a knuckles:

Amy:hey.y sonic?
Sonic:bu.
Amy:NYAAA!!*se abalanza a blaze*
Blaze:oye!
Sonic:jajajaajaj*riendo*debistes ver tu cara.
Amy:asi..?,jeje.te prepararas.
Zury:blaze?,puedo hablar contigo a solas?
Blaze:ok.*se va con zury*

Luego de que zury y blaze se fueran a un lugar mas privado:

Zury:puedo sentir amor puro.
Blaze:enserio?,en quien?
Zury:no los vistes?
Blaze:a quienes?
Zury:a amy y sonic.ellos dos están enamorados.
Blaze:vaya.hay que unirlos.
Zury:si.pero será en otro momento.siguemes.*se van*

*CONTINUARA*

6 comentarios:

  1. gran cap amiga , ya espero al siguiente cap x3 y muchas pero muchas gracias por aceptarme en tu historia y hermanas jeje genial n.n bueno continua así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno es que como necesitaba dos,una vive en el castillo y la otra cuida de la entrada.pues decidi hacerlas hermanas.pero somos de diferentes padres.jeje.y gacias de que te aya gustado mis capi.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. asi yo tambien podria salir en tus historias,si no hay problema claro.me encantaria mucho salir en una de tus historias.jeje.

      Borrar
  2. XP buen capi y sayonara
    sonic:si sayonara
    roxy:te pregunta porque tan rapido sayonara pues en el comentario del capi 6 stephany casi lograba matar a shadow pues el esta muy grave en el hospital y desde entonce a avido muchos casos de asecinatos y nosotros pensamos que es stephany y nos escondemos para que no nos encuentrenporque ya llevamos 3 semanas sin ver a stephany (raro v_v) y bueno sayonara ante nos escuche y venga sayonara...

    ResponderBorrar