sábado, 22 de junio de 2013

5.teniendo aventuras con la dama del lago.(1/2)


Ya en su aventura(como lo dije en el anterior)estábamos caminando en el bosque,y decidi descanzar.ya me mataban los pies de tanto caminar,habíamos pasado como 5 horas caminando!!,y asi yo dije:

Sonic:vamos a descanzar.*me siento en el suelo*
Amy:awww!!*quejándose*
Sonic:tienes muchas energias,eh?
Amy:mmmhum!*me sonríe*
Sonic:*se sonroja y se voltea*
Excalibur:oye compa~ero,no tienes hambre?
Sonic:hambre?
Excalibur:hambre de aventura?,con..ella?
Sonic:n-no!,estas loco!*rojo*
Excalibur:si no lo escondes.lo va a notar.
Sonic:esconder que?
Excalibur:tu rubor.
Sonic:para que.si ella no lo nota..no tiene ojos ni para sus pies,para que se va a fijar en mi cara?
Amy:sonic?,estas bien?,estas muy rojo.
Excalibur:told’ya.
Sonic:shut up.y si,amy..estoy bien.
Amy:*le toca la frente*estas ardiendo.ven vamos cerca de un rio.*lo coje de la mano y empieza a caminar*
Sonic:*rojo*

Ella me llevo cerca de un rio,y me dijo:

Amy:quitate la armadura.
Sonic:e-esta b-bien.
Amy:bueno.regresare en un minuto.*se va*
Excalibur:je.buenas intenciones,eh?
Sonic:de que hablas?
Excalibur:solamente ponme en otro lugar.mejor detrás del árbol.no quiero ver lo que pase despues,con ustedes dos.tortolos..
Sonic:no va a pasar nada.y te quedas aquí.
Excalobur:no te quejes.
Amy:regrese.ahora sonic..acuestate.
Sonic:*se acuesta*
Amy:ahora.*le pone un pa~o en la cabeza*
Sonic:no te estas exagerando un poco.ademas no estoy enfermo.
Amy:oh.pero de todas maneras estas ardiendo.
Sonic:estoy bien enserio.
Amy:oki doki!,regresare con la canasta.*se va*
Excalibur:ahora si que te agrada no?
Sonic:cállate..y si.me esta agradando ella.
Excalibur:ui ui ui.oh!hay viene!
Amy:hola regrese!ten.*le da un sándwich(o como se escriba que se me olvidoXC)*
Sonic:*lo coje*gracias.*empieza a comerlo*wou!,esta bueno!
Amy:je.me alegra de que te haya gustado.
Sonic:gustado?,me encanta!!
Amy:*sonrojada*jeje.
Sonic:bueno..tenemos que pasar la noche aquí.*dijo mirando el sol,que poco a poco desendia*
Amy:si..ire a ba~arme.y…*roja*n-no me veas!!,ok?
Sonic:*rojo por su comentario*n-no!,claro que no!
Amy:*sonríe finjida**se va*
Excalibur:espiala.
Sonic:QUE!?*super rojo*
Excalibur:oye.porque no cojes un ba~o con ella?
Sonic:p-porque no!!
Amy:pensándolo bien-
Sonic:oh por dios regresastes!!,no me vuelvas a hacer eso.quieres?
Amy:*riendo*jeje.no lo hare,lo prometo.y pensándolo bien.me voy a ba~ar con mi traje de ba~o.q-quieres…*roja*a-acompa~arme?
Sonic:*super super rojo*e-esta bien.
Excalibur:pervertido.
Sonic:no lo soy.
Amy:te espero.*se va*
Sonic:e-esta bien.

Mientras en el lugar con amy:

Narra amy:

Amy pensamientos:que había echo.pero le dije que seria en traje de ba~o.asi que no importa.
Me meti en el rio.y me quede esperando a sonic.luego de unos 5 minutos,llego el:

Sonic:perdón la demora.
Amy:oh,no!,no te preocupes.

Sonic se metió al agua y nosotros no nos dirijiamos ni la mirada,estábamos en un profundo silencio incomodo.hasta que el hablo:

Sonic:oye.tu hisistes esos sándwiches?
Amy:si.yo cocino.por si no lo sabias.*le sonrio*
Sonic:ya veo.

Luego volvimos al incomodo silencio.luego me voltee y dije:

Amy:g-gracias…
Sonic:por?
Amy:por dejarme ir contigo en la aventura.
Sonic:oh,no hay de que.

Me fui acercando hacia el y lo abraze.luego sentí como el me devolvía el abrazo.sonrei,luego retrocedi un poco y cuando me doy de cuenta los cordones que sujetaban mi traje de ba~o de ariba se me había soltado.y luego volvi a abrazar a sonic y el se sorprendió y me dijo:

Sonic:oye.porque lo hicistes?
Amy:hagas lo que hagas no me sueltes.
Sonic:porque?*se estaba alejado*
Amy:*lo abrazo mas fuerte*no!

*CONTINUARA*

Ya se imaginara la sorpresa que les tengo.jeje.adios!!

3 comentarios:

  1. yo: jeje grandioso cap x3 muy .....muy bueno -w- de dejemoslo asi n.n y ese excalibur ni se diga XD por cierto sobre salir en tu histori pues me encantaría ya q esta clase de historias me gusta bueno aki tedejo la info

    nombre : zury thehedgewolf

    edad: 16 años

    zury es una chica tierna,amable,confiable no le gusta el agua por que no sabe nadar ni ver algunos de sus amigos preocupados hace todo lo posible para ayudarlos, le gusta cantar hacer nuevos amigos ayudar a sus amigos pasar tiempo sola,y tocar su violín cuando puede

    sus habilidades son: leer los corazones (osea seda cuenta delo que sienten los de mas amor,odio etc..) transformarse en otra persona y usar todas sus habilidades tan bien de tiene el tiempo por unos momentos
    armas: espada de la luz y espada de la oscuridad

    bueno eso es todo amiga (por q somos amigas no ?) si quieres una imagen la puedes sakar de mi blog o si quieres te la mando por correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohh.gracias!! y si eres mi bff.y por favor si,quisiera una foto de tu personaje y yo le hago unos areglos osea no la voy a da~ar solamente unos areglitos y luego sale en la historia.y que bueno que aceptastes sobre salir en la historia.

      Borrar
  2. WTF!?!?!?
    stephany:WTF!?!?!!?!*se desmaya*
    se murio ?
    roxy:hola,adios*se la lleva*
    porque la hice seria -_- bueno este capi debio llamarse capi pervert XP tremenda risa excalibur malo XD sigue friend sayonara!!!!

    ResponderBorrar