domingo, 23 de junio de 2013

8.enfrentando a shadow the hedgegog y rescatando a la hermana de zury.


Narra zury:

Regrese con sonic y amy,me detuve y les dije:

Zury:bueno…los llevare al castillo,pero me quedare afuera.
Amy:aww!*quejándose*no!,tu vienes y peleas con nosotros.
Sonic:otra vez con “nosotros”.tu.*se~alando a amy*no vas a pelear.
Amy:que!?!?!?*poniendo cara de (anime por asi decirlo)*
Sonic:asi es.
Amy:pues no!,yo voy a pelear.ademas para que entonces me dieron los poderes de agua?,eh?,y mi martillo!?*saca su martillo*
Sonic:wou!cuidado con eso!
Amy:ahh.ahora quieres que tenga cuidado,ah?
Sonic:si.cuidado.
Amy:y si no quiero?*se acerca a el*
Zury:vayan a un cuarto quieren?
Amy:eh?*se aleja*como sea..yo voy a pelear con ustedes.
Blaze:no.usted es mas importante que nosotros.nosotros los ayudaremos.
Knuckles:ajem!,n-nosotros?
Blaze:si,tarado!,nosotros.
Knuckles:nosotros.no..tu sola podras no yo.
Blaze:ahh.pues..si quieres el jefe que ahora es el jefe del tercero te mate es tu problema.
Knuckles:espera.dijistes que me mate.o mande al tercero a matarme?
Blaze:mmmhum!,si cambias de opinión gritas.*empieza a caminar*

…………………………………………………………………………………………………………………………un buen rato de silencio…………………......

Knuckles:espérenme!!*se va corriendo*

Todos nos volteamos y vimos a knuckles:

Blaze:ya canbiastes de opinión?
Knuckles:si.no quiero morir,además aun no encuentro a una chica linda.
Blaze:arg.sigamos.
Zury:si.vamonos..*empiezan a caminar*

Empezamos a caminar,como unas 4 horas.luego vimos un castillo color negro.me detuve y dije por mi misma:

Zury:este debe ser el castillo light…
Blaze:lo es.lo que pasa que black lo reino.y el tercero esta en la puerta.
Zury:*la mira*si…espero que mi hermana este bien.
Amy:todos lo esperamos zury.
Zury:si..*sonríe*bueno..sigamos.

Empezamos de nuevo a caminar.luego de una hora llegamos al castillo,y había un caballero negro:

Blaze:aquí estamos…donde esta black,shadow?
Shadow:*sonríe*el esta adentro..ocupado.
Knuckles:con quien?o con que?
Shadow:esta ocupado contando fortuna.
Zury:asi que.solamente quiere la fortuna no?
Shadow:asi es…pero yo quiero a la princesa.
Zury:a que princesa?
Shadow:a Roxy light la eriza.
Zury:asi?,si la quieres a ella por que no la ayudastes.
Shadow:estaba esperando el mejor momento.
Zury:asi..?pues..este es uno de ellos.*saca su espada light*ahora te unes a nosotros o mueres con black.y..te digo que?.eres dee tipo para mi hermana.
Shadow:enserio.eso pensé..con la mirada que me dio cuando la aprisione.me basto mucho.
Zury:je.con la mirada de mi hermana no se resite nadie.
Shadow:lose…ahora.como no quiero morir.me unire..con una condición.
Sonic:cual?
Shadow:quiero tener a roxy.
Zury:lo pensaremos cuando acabe todo esto.
Shadow:por ahora..me unire a ustedes.
Amy:vaya.mas miembros.
Shadow:tu debes ser.la dama del lago..no?
Sonic:si.y que?*dijo poniéndose enfrente de ella*
Shadow:oye.si estas enamorado de ella no lo tienes que decir.tu fácilmente lo demuestras.
Sonic:*rojo*q-que!?,no c-claro que no!
Shadow:*sonríe*y aun asi te pones mas rojo que el tarado de knuckles.
Knuckles:ya me tiene el tarado hasta mis p-..
Blaze:no hace falta decir eso.
Knuckles:si..claro.
Amy:shadow.gracias por unírtenos.y knuckles..hay damas presentes,ten mas respeto.y con tu actitud tengo una amiga que quedara contigo.asi que esperala.
Knuckles:espero que sea sexy.
Amy:no se llama “sexy” se llama rouge.
Knuckles:con nombre y todo.esta cada ves se pone mejor.*empieza a caminar*

Todos comenzamos a caminar y entramos por la puerta del castillo light,cuando entramos estábamos en el lugar del trono en el trono estaba sentado el malvado black.contando su dinero.o plata.lo que sea,antes de que nos viera black empeze a decir:

Zury:bueno nesecito equipos.shadow y amy,vayan y liberen a mi hermana.y por favor..y esto lo digo por ti ,shadow.no le digas y hagas nada.ok?
Shadow:ok.
Amy:y porque tengo que irme con el?,yo quiero pelear.
Sonic:lose.pero no quiero perderte amy.
Amy:*sonrojada*e-esta bien…
Shadow:bueno,sujétate fuerte.*la coje de la cintura* CAOS CONTROL!!*desaparecen*
Zury:listo,ahora vamos a destruir a black.
Todos:si.

Salimos de donde estábamos y fuimos a detener a black.

Mientras con shadow y amy:

Narra shadow:

Estaba con la odiosa de la dama del lago.luego de un rato llegamos a la celda donde estaba roxy,roxy llevaba un traje color negro con blanco en los bordes del vestido y guantes blancos.
 
saque las llaves y lo abri,roxy se volteo y me miro a mi y luego a amy:
Amy:oye.ven..tu hermana esta aquí.
Roxy:m-mi hermana?
Amy:si.ahora ven con nosotros.
Roxy:hay mas?*se levanta*de ustedes?
Shadow:si.y seremos mas si te nos unes.
Roxy:hello.estamos hablando de mi hermana,claro que me uno.pero si tu estas cerca,nuh-ah.
Shadow:oye.*se le acerca demasiado,como(por asi decirse)para darle un beso*te necesitamos.nosotros..todos..yo.
Roxy:n-no te me acerques tanto.*empujándolo*
Shadow:*la pega en la pared*
Amy:*tapándose los ojos*consigansen un cuarto.
Roxy:n-no!*lo empuja fuerte*no quiero..ni con alguien como tu.
Shadow:dices que no me amas?
Roxy:si.*lo mira fijamente*
Shadow:tus ojos me dicen lo contrario.
Roxy:hay que lindo.pero no es el momento ni el lugar adecuado.
Shadow:lose…cuando acabe todo esto,hablaremos.
Roxy:si.en tus sue~os.
Shadow:no.en los tuyos.
Amy:cursis.vamonos que nos deben de estar esperando.
Roxy:si.*empieza a caminar*

*CONTINUARA*

6 comentarios:

  1. haaa intriga ,por q le cortaste hay ,jeje gran cap y se puede ver q te gusta shadow verdad ?

    ResponderBorrar
  2. gran capi esta genial, por que lo cortaste ahí ahora me quede con intriga jeje sigue así bye cuídate besos y abrasos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww.no te preocupes no termina alli,almenos se que roxy y shadow estaran juntos!!jejeje.
      y gracias por comentar.

      Borrar
  3. ^^ que blog tan genial me gusto mucho la trama , espero ansioso tu próximo capitulo hasta la proxima

    ResponderBorrar
  4. AMIGA SIEMPRE QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA desde que te conoci cada ves que escribe historia me deja al igual los demas nos deja las intriga tienes un don amiga espero hancia el siguiente sayonara XP

    ResponderBorrar