sábado, 22 de junio de 2013

2.conociendo a excalibur.


Ya que habiamos emprendido nuestro viaje a la monta~a(sonic:no dire el nombre.yo:hay ya callate!!seguimos con la historia),pasaron 2 dias por llegar alla,luego de horas.ya habíamos llegado,vimos la espada majica enterada dentro de una roca:

Merlina:ahora.como tu eres el elejido,saca la espada.
Sonic*asentí*

Fui a donde estaba la espada,y la jale y salió.empezo a brillar por unos 2 minutos.

Sonic:wow!,es genial!
¿?:seria genial si alguien antes de los 200 a~os me hubieran sacado.
Sonic:quien dijo eso?
Merlina:sonic.se me olvido decirte algo.
Sonic:que?
¿?:pues yo inútil.yo hablo!
Sonic:otra vez.
¿?:mira en tus manos lo que tienes!!
Sonic:*miro la espada*
¿?:hola.
Sonic:wou!la espada habla!?
¿?:por algo es que me dicen espada majica.
Merlina:sonic el es excalibur.la espada majica.
Sonic:hola excalibur.soy-
Excalibur:si,si,si.ya se como te llamas inútil.
Sonic:no me llamo inútil!,me llamo sonic el-
Excalibur:mantarrallas?
Sonic:acaso me ves como una!?
Excalibur;estaría genial si fueras una.jeje.
Merlina:bueno.ya se están llevando bien.
Sonic:bien?.tu le dices a esto*se~ala la espada*bien!?
Excalibur:oye.ahora te voy a guiar a la dama del lago.dicen que es muy mona,y muy bellísima.
Sonic;a mi no me importa.necesito irme ahora.pero te dejare como estabas.
Excalibur:que quieres decir?
Sonic:te regresare a la roca.
Excalibur:no!,por favor estuve esperando al elejido durante 200 a~os!,no me vuelvas a poner allí!
Sonic:muy tarde.*empiezo a caminar hacia la roca*
Excalibur:no!!
Merlina:sonic.necesitas a excalibur para matar a la oscuridad.
Sonic:eh?,oscuridad?
Excalibur:exacto!,sin mi no podras matarlo.ni con una espada normal no podras!
Sonic:esta bien.vamonos a al lago majico.
Merlina:enverdad la dama del lago es bellísima?
Excalibur:pues claro.aunque..creo que murió.ahora la dama del lago creo que es su hija.
Merlina:si.escuche de que la dama del lago tuvo a una hija.
Sonic:oigan.menos charla y mas caminar.
Excalibur:malhumorado.
Sonic:que dijistes?
Excalibur:yo?,nada de nada.
Merlina:jeje.solamente estábamos hablando de la dama del lago.
Sonic:ella no existe.
Excalibur:que no existe?,que no existe!?,y como rayos yo si la pude ver hace 200 a~os atrás!?dime!!
Sonic:eso fueron ya el pasado.la dama del lago ya dejo de existir.
Merlina:y si te digo que siempre so~abas con ella?
Sonic:*se detiene*que quieres decir con eso?,yo nunca so~aba con ella.
Merlina:tu antes so~abas con ella.no con la hija con la madre.
Sonic:y eso que.
Merlina:ella te necesita.
Sonic:y yo no.
Excalibur:o si.la vas a necesitar,por que la hija.es la que esta alla.
Sonic:grr.esta bien..podrian dejar eso atrás quiero avanzar.*empieza a caminar*
Merlina:apuesto a que cuando la vea se enamora de ella.
Excalibur:trato.

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. WTF!?!?!?!
    stephany:desde cuando dice eso espera*leyendo el capi*WTF!?!?!?!?!??!?!?!
    buen capi espero que sayonara friend....ahhh stephany stephany hola
    stephany:O________________________________________________________________________________O
    creo que se traumo...
    roxy:me la llevo entonce*se va con stephany*
    que vida mas rara -_- sayonara friend!!!

    ResponderBorrar